Avisar de contenido inadecuado

Educación y Comunicación

{
}

El ser hombre se va haciendo tal,  educándose y educando, comunicando y comunicándose.  Somos ya humanos desde la concepción, pero hasta el momento de la muerte seguiremos humanizándonos, en comunión con las demás personas y actualizando la potencialidad de nuestro ser.  Arduo resulta este camino de perfeccionamiento, requiere la preparación consciente y se facilita con la intención bien dirigida, por ello la necesidad de repensar -y no perder- el verdadero sentido de los términos:  Educación y Comunicación.

{
}
{
}

Comentarios Educación y Comunicación

Profe no pude hacerlo antes por que no tenia Internet y no podía salir y otras cosas que después le puedo explicar, pero aquí esta espero sea de su agrado.
Hasta luego y gracias por su comprensión.
buenas noches profe pues aqui pasando a visitar su obolog, y  para decirle que la foto de la escuela de atenas ya esta lita, la primera foto viene con los nombres de los filosofos nada mas que no se completo toda la foto y la segunda esta super completa.
bueno profe espero que pase a mi obolog  ya que de todos ES EL MEJOR JAJAJAJAJA...
EY PROFE ...WENAS NOCHES.................  ESPERO Y CHEQUE MIS BLOGS..... YA SE QUE UN POKITO TARDE PERO TUVE MUCHOS PERCANSES POR LA SEMANA DE EXAMENES QUE PASO Y EL FIN DE SEMANA NO ESTUBE EN SALINA CRUZ.... ESPERO Y ME CALIFIQUE EL OBOLOG.....ESPERO Y LE GUSTE Y LO CALIFIQUE..........  NO SEA MALA ONDA,..,., ¬¬....SALE PROFE NOS VEMOS EN CLASES... ;-)

Deja tu comentario Educación y Comunicación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre